Duster

  




Renault Duster 2018

Renault DUSTER cuenta con estilo robusto, moderno y renovado que le suma presencia y poder. Su espíritu aventurero te permite utilizar al máximo cada uno de los nuevos detalles que la componen como su cámara de reversa integrada en el Media Nav 2.0, Cruise Control y Siri Voice Recognition. Además, lleva contigo todo lo que necesites ya que por su amplío espacio interior, la comodidad nunca será problema.

Confort

La nueva camioneta DUSTER tiene un diseño aventurero para todo tipo de camino

la cual te permitirá vivir al máximo cada momento.

Hemos diseñado la Renault DUSTER para hacer tus trayectos más fáciles y placenteros. Espacio, tecnología y comodidad, esto y más encontrarás en Tu Primera Camioneta.

CAJUELA

Amplia cajuela

Tu primera camioneta cuenta con la mayor capacidad de su segmento: 475L de espacio en cajuela. Con los asientos traseros abatidos, el espacio llega hasta los 1636L.


  • Imagen de referencia.

ASIENTOS

Asientos abatibles 1/3 – 2/3

Configura tu espacio de la forma en que desees con los asientos abatibles 1/3 - 2/3 con lo que podrás llevar objetos grandes cuando así lo necesites.


  • Imagen de referencia.

NAVEGACIÓN

Sistema Multimedia Media Nav 2.0

En cada recorrido, su sistema Media Nav 2 te pondrá al mando de un verdadero centro de control que incorpora funciones de conectividad, multimedia, cámara de reversa y asistencia a la conducción, todo dentro de una gran pantalla touch de 7.


  • Imagen de referencia.
  • Según la versión.

GRAN DISEÑO

Poderoso Frente

Su musculoso diseño la hace ideal tanto para ciudad como para una carretera. Renault DUSTER atraerá miradas por su gran estilo, su frente cromado, nuevos rines obscuros de 16


  • Imagen de referencia.

CAJA Y MOTOR

Transmisión y Motorización

Renault DUSTER es una SUV que ofrece la opción de transmisión manual en 6 velocidades o automática de 4 velocidades impulsional, para disfrutar cada estilo de conducción.


  • Imagen de referencia.
  • Según la versión.

RENDIMIENTO

Gran rendimiento y con Eco Conducción

Renault DUSTER es un vehículo eficiente en rendimiento de combustible y con accesibles programas de Eco Conducción. Su motor es ambientalmente amigable y de confiabilidad comprobada.


Color

Conoce los colores disponibles del Renault Duster 2017 y cotiza en línea en Renault Azcapotzalco.

Renault Azcapotzalco se reserva el derecho de modificar sin previo aviso lo relativo a colores, equipos o especificaciones detallados en este sitio.

Los colores reales de los vehículos pueden diferir ligeramente de los que figuran en este sitio. Los accesorios mostrados en el sitio se venden por separado.

Esta página es sólo indicativa, se debe revisar el equipo y la disponibilidad de la versión y las opciones con la franquicia Renault.

Diseño exterior

La nueva Renault DUSTER es una combinación de detalles y estilo que le dan una presencia imponente. Sus faros doble óptica que encuadran su nueva parrilla, las impresionantes barras de techo, el diseño de su parte trasera y su gran espacio, expresan todo el espíritu aventurero de esta camioneta.

Diseño interior

La nueva Renault DUSTER llega con un diseño interior renovado y un amplio espacio interior. Cuenta con un baúl de 475 litros, ideal para acomodar el equipaje que necesites: de aventura o para un viaje en familia. Puedes lograr incluso hasta 1.636 litros de almacenamiento en la parte posterior con los asientos abatibles en 1/3 y 2/3.